· Me gustan las palabras ·

¿ Sabes que la  c o m u n i c a c i ó n  es la base de las relaciones humanas ?

Creo que se hace desde el alma y para el alma con la finalidad de conectar. Con nosotros, nuestra familia y amigos, el entorno y la sociedad. ¿Cómo si no funciona el ser humano si no es a través de sus capacidades comunicativas?

Quizá este sea uno de los motivos que me hacen s e r  y  s e n t i r ( m e ) una persona consciente. La capacidad de apreciación de mi exterior e interior. Gracias al trabajo de mi madre, he podido desarrollar de una forma bellísima estas capacidades.

Soy Diana Limón, copywriter consciente

y redactora de textos con  a l m a .

IMG_7274.jpg

Tres datos iniciales sobre mí:


· Me encanta leer
· Las  m a r g a r i t a s  son mi flor favorita
· Nací en la provincia gallega que se compara con el infierno - Ourense -.

¿ Cómo he llegado aquí ?

IMG_7438_edited.jpg

Siempre he tenido una sensibilidad especial, y cuando mi madre empezó a trabajar en artesanía, esta sensibilidad se focalizó. Ya hace 15 años de eso, del inicio de nuestro pequeño taller.

Durante la semana cosíamos y los findes salíamos a los mercados de artesanía y medievales a vender los productos. En estos fue donde empecé a apreciar no solo la belleza del trabajo de mi madre (que llevaba años viendo), si no la de un montón de artesanos.

Personas conscientes de lo que son y lo que aman hacer, por ellos mismos y para los demás.

Ellos son mi inspiración para dedicarme a mi pasión, las letras. Coger un lápiz y un papel para crear belleza con cada cadena de palabras

Esta página siempre está en construcción :)

Las personas nos encontramos siempre en proceso de c a m b i o , y eso se tiene que reflejar aquí.